Túysolotú!

Túysolotú!

domingo, 11 de septiembre de 2011

Dicen que todo lo que tiene un principio, tiene un final; y es verdad. A veces no somos conscientes de lo que tenemos hasta que un día lo perdemos. Por eso, creo que somos demasiado afortunadas por conservar una amistad durante tanto tiempo. Sabéis que? que a veces me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, de tirar la toalla, y no luchar por lo que tanto quiero, es entonces cuando pienso en el tiempo que pase soñando con que eso llegase a mi vida, y me doy cuenta de lo afortunada que soy.
La vida esta echa de sueños..Intentamos sobrevivir a base de ellos.Pensando que algún día se haran realidad,por arte de magia..Que una pequeña hada con una barita de purpurina llegará y los hará realidad..Y no nos damos cuenta de que si deseas algo tienes que luchar por ello,por mucho que cueste.Y cuando lo consigas,tendras la satisfacción de haber sido tú la que lo ha conseguido,no la magia y la fantasía


No hay comentarios:

Publicar un comentario